web analytics

Honor Magic, primer contacto con el móvil ultracurvado

Honor se lanza a competir no solo en precio sino también en diseño con el nuevo móvil conceptual Magic

Por Juan Castromil ,

Hasta hace bien poco nadie conocía la marca Honor más allá de estar relacionada con Huawei. Pero en poco más de un año han encontrado su lugar como fabricante de equilibrados smartphones a precios muy ajustados. No es casualidad que su público objetivo sean los millenials.

Pero tras el Honor 8, acaban de presentar el Magic. Un terminal completamente diferente a cualquier otra cosa previa de la marca, y que se presenta -de momento- solo para el mercado chino. Su aspecto y prestaciones no dejan indiferente a nadie.

Foto: Juan Castromil/Clipset

Foto: Juan Castromil/Clipset

El Magic destaca en dos áreas principalmente. La primera es el diseño, donde busca las curvas en sus cuatro laterales (por ambos lados) añadiendo una pantalla AMOLED de bordes curvados muy similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge. Todo ello en un cuerpo delgado, equilibrado y con un marcado borde metálico.

El otro punto destacable son los servicios integrados de un asistente contextual que es una copia de Google Assistant, solo que enfocado 100%v al mercado chino. Esta app sugiere información relacionada con la actividad que estemos realizando, permite pagar con AliPay, integra un sistema de tarjetas digitalizadas y se competa con un modo conducción, muy similar a Android Auto.

El Honor Magic ya está a la venta de forma exclusiva en China pero desde la firma han sido moderadamente optimistas respecto de su posible expansión internacional.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: