web analytics

Honor 6 Plus, dos cámaras gemelas para mejorar tus fotos #MWC15

Honor integra dos cámaras traseras de alta luminosidad en su 6 Plus con objeto de dar un salto cualitativo en calidad

Por Juan Castromil ,

[Barcelona] dentro del marco del MWC, pero fuera de la feria oficial, los chinos de Honor (la empresa gemela de Huawei) han desvelado el heredero de su Honor 6. Estamos hablando del Honor 6 Plus, un móvil de gama media con aspiraciones que ha llamado especialmente la atención por su apuesta fotográfica.

honor

El Honor 6 Plus utiliza una cámara dual o dos cámaras gemelas de 8 MPx cada una, según se mire, para dar un paso adelante en términos de calidad fotográfica. Según Honor, con dos objetivos y sensores independientes se obtiene más y mejor información de la escena haciendo imágenes de 13 MPx con interpolación. Estas teorías parecen viables, pero habrá que comprobar cuando el producto se ponga a la venta, que funciona tal y como prometen.

honor camara

No hay que recordar que los humanos -de dos ojos- vemos mejor que los cíclopes, dado que nuestros ojos son capaces de medir la distancia y ver los objetos en 3 dimensiones, entre otras cosas. Esta cámara biónica dual de extraordinaria luminosidad f/0,95 no está destinada a sacar fotos 3D sino a capturar más luz, mejorar el autofoco y optimizar el nivel de detalle entre otras cosas.

Por otro lado el Honor 6 Plus dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con procesador kirim 925 y 32GB de capacidad ampliable mediante tarjetas microSD alimentado por una batería de 3600 mAh. Cabe destacar también que su ranura de ampliación también puede usarse con nanoSIM convirtiendo al Honor 6 Plus en un terminal dualSIM.

El lanzamiento de este dispositivo será en el segundo trimestre de este 2015 a un precio que Honor todavía no ha definido.

Compartir en:

  • damaeg

    Tiene una pinta muy buena. El honor 6 ya era una maquina así que este seguro que lo supera. Ya se rumorea que a lo mejor es el fabricante del próximo nexus.