web analytics

Honda CB 750, una moto para el 2015

Por David Denia ,

La Honda CB 750 es una moto con interfaz táctil repleta de conexiones tecnológicas

4 cilindros en un motor impulsado por hidrógeno líquido, caja de cambios de 6 velocidades de doble embrague y ordenador de abordo con una interfaz táctil OLED de 5 pulgadas, son las principales características de la 2015 Honda CB 750. El chasis y el carenado se unen en una sola pieza fabricada con fibra de carbono, aluminio y titanio.

2015-honda-cb-750-eco-ride-2

Desafortunadamente sólo contamos con el diseño conceptual de esta motocicleta. El diseñador Igor Chak ha desarrollado esta futurista idea con la esperanza de que… sea dentro de unos años, en el 2015, cuando pueda pasar a producción.

Desde la pantalla situada sobre el depósito de combustible podremos accede a 3 menús: GPS con conexión a Internet vía WI-FI y 3G, modo de diagnóstico, desde el que podremos obtener información acerca de consumo, velocidad máxima, etc. y modo de conducción con tres opciones para la misma: económica, deportiva y estándar.

2015-honda-cb-750-gps

En la Honda CBR 750 2015 se puede controlar electrónicamente casi todos los parámetros de conducción como por ejemplo las suspensiones delantera y trasera. Además usa tecnología radar que permite detectar una posible colisión disminuyendo automáticamente la velocidad de la motocicleta.

Lo bueno (y malo a la vez) es que hasta el 2015 no veremos si se hace realidad. Hasta entonces tendré tiempo para ahorrar, aunque con lo que me pagan aquí… 😉

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • alexander_th

    Enhorabuena, El Becario para tu primer articulo!

  • Muchas gracias alexander_th. No ha sido tampoco el último. No se si será el primero de muchos pero era esto o ponerme a picar piedra. Fue un decisión dificil, no creas.
    Un saludo

  • alexander_th

    Arriba con los animos! Yo tambien fuy becario y ahora soy en practicas. Se como es trabajar sin que te paguen! Dile a tus jefes que te regalen un HTC magic, que los de vodafone han puesto los precios por las nuves!!!