web analytics

Hexo +, el drone autopilotado que graba espectaculares escenas de vídeo

Hexo + el drone que te sigue y graba tus aventuras sin que necesites aprender a pilotarlo

Por Juan Castromil ,

hexo2

Los drones se mueven en esa delgada frontera entre el juguete geek y el gadget profesional y en CES se han dejado ver una buena cantidad de drones que se mueven en ambos campos. Uno de los más interesantes -y con una utilidad claramente definda- está el Hexoplus o Hexo +.

hexo-2

Hexo + es un drone que combina dos habilidades realmente apreciadas por los droneadictos, sabe volar él solito y además graba secuencias de vídeo con unas tomas realmente sensacionales.

Para ello en vez de haber ido a la escuela de cine, lo que tiene es un elaborado software capaz de detectar el punto de atencion de la escena sobre el cual se pueden aplicar diversos tipos de secuencias de grabación… travelings de entrada, de salida, envolventes de 360 grados, cenitales e incluso secuencias siguiendo a una persona en movimiento. Todo ello con una destacable estabilidad y un encuadre mas que aceptable para tratarse de una máquina.

HEXO+appcameramovements

Hexo + cuesta unos 1149 dólares e incluye la rótura robotizada para la cámara de vídeo (optimizada para GoPro Hero) y la app HEXO+ “The Director’s Toolkit” que cuenta con las funciones de grabación preprogramadas y que se maneja desde el móvil.

+ info | hexoplus

Compartir en: