web analytics

Heineken Star Player, la app de la Champions League

Star Player, Heineken lleva la Champions al iPhone y al iPad

Por Juan Castromil ,

star, player, heineken, app, champion leage

Llega algo tarde pero llega justo a tiempo para la recta final de la Champions League. La app Heineken Star Player es una de esas aplicaciones sin más pretensiones que ponerte en ridículo frente a tus amigos descubriendo el poco ojo que tienes para el fútbol. Lo bueno es que aunque sepas mucho tampoco lo puedes hacer mejor ya que… de lo que se trata es de competir con amigos reales (u online) para adivinar con la mayor precisión posible, cuando van a ser los goles, si el penalti va por la izquierda o por la derecha, si el corner es despejado o parado. En fin, trivialidades de estas que animan las conversaciones futbolísticas pero ahora con una puntuación definida que puede coronarte como el rey de la fiesta y en el mejor de los casos llevarte hasta la final de la Champions (si eres el que más puntos consigue a nivel mundial).

heineken

El equipo de futbolín amateur de clipset lo estuvo probando en la jornada de Champions del pasado martes con desigual resultado y echamos de menos una mayor variedad de opciones por las que apostar a lo largo del partido, pero en conjunto no está nada mal para ser gratis y ser capaz de hacer funcionar tu cerebro durante el partido más allá de coordinar la mano para agarrar la cerveza de turno.

Para jugar no tienes mas que descargar la app, configurarla y esperar a que comience el partido… como por ejemplo esta noche. Desafortunadamente es solo para iOS, los Androides tendrán que esperar al próximo año.

+ info

 

Compartir en: