web analytics

HDR AS 15 Action Cam, la cámara de vídeo aventuras de Sony con WiFi

Sony se apunta a las video cámaras deportivas todoterreno con la Action Cam con camara lenta 4x

Por Juan Castromil ,

Sony_HDR_AS15_HD_Action_Camcorder

[Berlín] Sony ha sido otra de las grandes marcas que ha inundado de novedades la IFA. Una de las presentadas pero no mostradas (y con ganas que nos hemos quedado) es la Sony Action Cam, una mini cámara todoterreno que compite en el mismo terreno que… las GoPro o las Ion Air.

Las HDR AR10 y AR15 son cámaras que graban video a 720p es decir HD pero no Full HD 1080. Su ventaja es su pequeño tamaño que permite que se instalen en casi cualquier lugar; un casco, un manillar, una tabla de skate o surf. Y su resistencia, carcasa de protección mediante, le confiere toda la dureza necesaria para grabar las aventuras más peligrosas en primera persona ya que su objetivo gran angular de 170º proporciona una visión amplia de la acción muy similar a la que tiene el propio protagonista. Para una mayor espectacularidad permiten grabar en cámara lenta a 2X y 4X lo que significa alcanzar 120 fps.

sony-action-cam-xl

La carcasa impermeable reforzada y con montura universal para trípode Función incluye un botón de grabación inmediata llamado  “Press-n-Go” (Start/Stop). El modelo AR-15 integra además la función de WiFi lo cual abre la puerta a la monitorización remota mediante smartphone así como la transmisión directa a Sony PlayMemories. Esta es la ficha técnica:

  • Sensor Exmor R CMOS de 16 Megapíxeles
  • Objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar que tiene 170° de ángulo de visión
  • Estabilización de imagen SteadyShot
  • Almacenamiento en tarjetas Memory Stick Micro y microSD/SDHC
  • Micrófono estéreo
  • Sumergible hasta 60m
  • Salida HDMI

Como es de esperar dispondrán de diversos accesorios opcionales según el tipo de fijación necesaria. Han prometido que estarán en el mercado este mismo otoño a un precio aproximado de unos199 dólares la Sony HDR-AS10 y 269 dólares la Sony HDR-AS15.

+ info | Sony 

sony-action-cam-xl

Compartir en: