web analytics

Hackers filtran todos los detalles (pero no el vídeo) del último episodio de Juego de Tronos

Los problemas de HBO con los hackers ponen en vilo a los fans de Game of Thrones

Por Manu Contreras ,

HBO no gana para sustos por culpa de los hackers que se lograron infiltrar en sus redes, robando información de la cadena norteamericana que incluía información personal de empleados, documentación interna, episodios de series y la joya de la corona, detalles de la séptima temporada de Juego de Tronos. Hoy se ha confirmado que han vendido todos los datos a tres clientes en la dark web, incluyendo información sobre el final de temporada de Juego de Tronos.

Antes de que te lo preguntes, no, no se ha filtrado el último episodio de Juego de Tronos porque no se encontraba entre la información robada. Hay que recordar que los dos episodios filtrados de esta séptima temporada llegaron desde una cadena india y del descuido de HBO España.

Hackers filtran nuevos episodios de series de HBO, pero no Juego de Tronos

Según cuenta Mashable, que ha recibido un correo electrónico con los detalles de la venta, toda la información restante se ha vendido a tres clientes en una web de la dark web, de forma anónima y por una cantidad aun desconocida.

Los hackers intentaron vender la información de nuevo a HBO, pero la cadena norteamericana se negó a colaborar con delincuentes Según los hackers, se han vendido hasta 5 TB de información, donde se encuentran muchos datos personales de empleados que podría ser el verdadero quebradero de cabeza para la empresa. Pasó lo mismo con el enorme hackeo a Sony y tras hacerse público documentos de sus trabajadores, algunos denunciaron suplantación de identidad en internet.

Se ha filtrado el guión del último episodio, pero teniendo en cuenta que se emite el próximo domingo, mejor esperar y disfrutarlo.

+ Info | Mashable

Compartir en: