web analytics

HBO confirma cuatro ‘spin off’ de Juego de Tronos

HBO está trabajando en diferentes opciones para extender el dominio de 'Game of Thrones' más allá de George R. R. Martin

Por Juan Castromil ,

Si eres un fiel seguidor de Juego de Tronos, seguro que sabrás que la serie se acerca a su fin. Apenas dos breves temporadas nos separan del abismo… ¿o no? Pues parece que no del todo, porque si bien las historias de George R. R. Martin concluyen con la serie, el universo de hielo y fuego tendrá continuación.

Cuatro serán las historias adicionales ‘spin off’ que HBO tiene pensado producir para mantener a los fans contentos y así lo ha confirmado a Entertainment Weekly. No se sabe nada sobre las posibles historias detrás de cada spin off ni tampoco fechas previstas de estreno.

Cada historia derivada tendrá su propio escritor para desarrollar la trama. Los seleccionados son Max Borenstein (‘Kong: La isla Calavera’), Brian Helgeland (‘L.A. Confidental’), Jane Goldman (‘X-Men: First Class’) y Carly Wray (Mad Men’). Los dos últimos lo harán en colaboración de George R. R. Martin.

Aún con todo esto, nadie asegura que finalmente se hagan realidad las cuatro opciones, una de las cuales podría ser una precuela. Todo dependerá del final de la temporada 8 en 2018…

 

Compartir en: