web analytics

Hasta siempre PC Plus

Por Juan Castromil ,

Hace ya algunas semanas, me sorprendió la noticia filtrada de que la veterana revista informática PC Plus iba a sacar su último número el próximo mes de marzo. Apareció en los kioskos con la llegada del Windows 95 y ahora, como una paradoja del destino, desaparece con el Windows Vista, habiendo llegado a ser uno de los referentes del sector, divertida y didáctica donde las haya. Recuerdo que fue una de las primeras revistas donde colaboré ya hace algún tiempo, y en ella he conocido grandes profesionales (ahora además amigos), algunos de los cuales son auténticos gurús de la informática. A todos ellos les deseo mucha suerte.
Por otro lado, como no todo van a ser malas noticias, me alegra confirmar que renace cual ave Fénix (y bajo el auspicio de una nueva editorial), la revista referente de los gadgetomaniacos, Stuff, con una redacción más implicada y ambiciosa todavía, y con ganas de comerse el mundo… digital (lo sé de primera mano). Aún no tiene fecha oficial de salida pero seguro que será en primavera. A ellos, también, mucha suerte.

Compartir en:

  • manu arenas

    En fin…también filtrado tengo el curriculum original de un tal Juan Castromil que un simo de hace unos siete años pensó que esto de la tecnología no era tan malo al fin y al cabo… :o)