web analytics

Halo Master Chief, casco modular para motoristas videojugadores

La armadura del Jefe Maestro de Halo se convierte en protección real para motoristas

Por Juan Castromil ,

halo-master-chief-helmet

Si tus aficiones combinan las motos y los videojuegos, seguramente deberías seguir leyendo esta entrada porque la marca NECA ha anunciado el Halo Master Chief, un casco modular homologado para su uso en motos en la vía púbica. Un casco que sin duda no dejará indiferente a nadie que lo vea o que lo lleve puesto.

Lo cierto es que los cascos con personalización de personajes no es nada nuevo. Hace ya un tiempo descubrimos el casco de Predator basado en el famoso extraterrestre cazador de la película de Hollywood.

650_1000_halo-master-chief-helmet-2

En esta ocasión estamos ante un casco modular con pantalla de plástico ABS reflectivo con cobertura ultravioleta integrada, tomas de aire frontal y visera. además de un espectacular aspecto exterior que simula el casco reglamentario del Jefe Maestro.

Ahora ya sabemos que el casco Master Chief, basado en el videojuego Halo de Xbox, saldrá a la venta en el mes de julio y que será una edición limitada, lo que se puede traducir como que su precio será bastante elevado. Pero ojo, las imágenes no son más que una aproximación a como será su aspecto final.

+ info | NECA

Compartir en: