web analytics

Halo 3, más madera, es la guerra

Por Juan Castromil ,

Hoy es el día en el que la tregua se acaba. El Master Chief ha regresado con la tercera parte del juego más exitoso de la videoconsola Xbox (15 millones de copias vendidas) en una versión que aporta importantes mejoras técnicas en la inteligencia artificial de los enemigos, en los gráficos, en el sonido y en el doblaje ;). Sin embargo, en el fondo no es más que una continuación del argumento de anteriores entregas sin incorporar ninguna variación de importancia, pese a lo cual obtiene una puntuación muy alta y resulta ser tan adictivo como las anteriores.

Por lo tanto, ya lo sabes, mejores armas como el Spartan Laser, más vehículos como el Brute Chopper y el nuevo sistema de creación de mapas, pero sobre todo estrategia y disparos a raudales con más espectacularidad que nunca, y con un modo multijugador verdaderamente destacable. Ya está disponible en tres versiones: Legend (que incluye una réplica del casco del Master Chief), Limited (con un cuaderno de bocetos) y Standard. Si aún no tienes consola, puede ser un buen momento para hacerte con la 360 edición especial Halo, que no sólo incluye el juego, sino que está personalizada con los colores del mismo.

Y si eres novato, no te preocupes, porque existen diversos modos de juego, incluyendo el más básico para no iniciados en Halo y además puedes ver la repetición de las mejores jugadas gracias al modo película que te permite repetir las últimas escenas a diferentes velocidades y con la posibilidad de mover la cámara para que aprendas de tus errores, o te recrees en la victoria.

Compartir en: