web analytics

Halloween freak, disfrázate de tu peor pesadilla

Por Juan Castromil ,

Ayer por la noche hubo un Xbox&Blogs al que CLiPset.NeT asistió con la puntualidad que le caracteriza. Pero antes de ir se nos pasó por la cabeza la idea de disfrazarnos de algo que diese miedito… Al final la cosa quedó en nada, pero dándole vueltas al tema hemos encontrado algunos de los disfraces más terroríficos que se pueden encontrar en el mundo freak.

Así pues, si vas a una fiesta de Microsoft (como la de ayer) nada mejor para aterrorizar al personal con un disfraz de Steve Jobs como el de la foto. Sus característicos pantalones vaqueros, su eterna camisa negra, sus gafitas redondas y sus deportivas New Balance te convertirán por un rato en uno de los personajes mas temidos (y amados) de Silicon Valley.

Pero, por otro lado, si lo que de verdad quieres es dar un susto de muerte a la gente, aun a costa de arriesgar tu vida, siempre puedes ir a la presentación del Leopard (como la de ayer, ¡que coincidencia!) caracterizado de Bill Gates, vistiéndote con la misma ropa que utiliza. En este último caso se recomienda añadir un elemento adicional que es el corte de pelo de tipo monaguillo y si quieres rizar el rizo unas cuantas pecas en los mofletes.

Compartir en: