web analytics

Haciendo cuentas

Por Juan Castromil ,

Siempre he dicho que en EEUU son capaces de lo mejor y de lo peor. Por un lado tienen la capacidad de reelegir a un tipo como George W. Bush de presidente y, por otro, son capaces de hacer cosas como esta. Un dispositivo de cuenta atrás, similar a las antiguas calculadoras planas de los 80, que indica los días, horas, minutos y segundos que quedan hasta que se libren de este personaje y le den la patada para echarle de la Casa Blanca. Por apenas tres pavos puedes alegrarte el día o regalárselo a alguien y empezar una bonita discusión política… Ya podían hacer algo así con algunos de los políticos de aquí.

Lo vi en Urban Outfitters de NY hace unas semanas.

Compartir en:

  • ese recuerdo deben colocarlo en un museo de historia y colocar como reseña la cantidad de repudio que se ha granjeado el señor…

  • Es probablemente el único personaje que no reseñaría ni en los libros de historia. ¿Cómo es posible que un ser de estas condiciones morales no sea un dictador y esté elegido en democracia? Efectivamente, es como para repudiarle y también olvidarle, en cuanto podamos.

  • Yo tengo una countdown de esas en el dashsboard… sera una fecha señalada, cuando ese ignorante deje un poder que nunca debió ser suyo… creo que los eeuu es el único pueblo que no aprende de sus errores.