web analytics

H2O Audio IS2, a nadar con el iPod Shuffle

Por Juan Castromil ,

Después de haber probado el H2O para el iPod Classic, estoy completamente de acuerdo en dos cosas, la primera es que es demasiado aparatoso si lo que se quiere es nadar (aunque para otros deportes sí es bastante funcional), y la segunda es que es algo carillo.

Seguramente por eso hoy tenemos aquí el IS2, una carcasa de goma reforzada con policarbonato donde puedes meter tu iPod Shuffle de segunda generación y tras atártelo bien al brazo (por ejemplo) con una funda de neopreno, echarte a nadar sin que apenas notes el peso del conjunto y por supuesto, pudiendo acceder a los mismos controles que ofrece el Shuffle cuando está en seco. Solo una cosa, si quieres sumergirte, ten cuidado porque no debes sobrepasar los 3 metros de profundidad.

Utiliza un jack de 3,5mm que combina perfectamente con la serie de auriculares acuáticos de la misma marca. Así que ya lo sabes, por 39,95€ te haces con ellos en nuestra tienda más luminosa.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pablo

    Pues he entrado en la tienda para comprar este producto pero no aparece, solo está la carcasa para el iPod Shuffle de primera generación. ¿A partir de cuando lo tendreis a la venta?

  • Juan Castromil

    Pablo, yo ya lo he visto en la tienda. lo mejor que puedes hacer es mandarles un mail o llamarles por teléfono y que ellos mismos te digan.