web analytics

Gravedad Zero

Por Juan Castromil ,

Hoy es viernes y el fin de semana ya asoma. Para los que se han ganado un merecido descanso, Sanyo (el mismo que fabrica radios y televisiones) acaba de presentar en el CES su nueva generación de sillones de masaje, que adoptan la posición del cuerpo en condiciones de microgravedad para potenciar los efectos del masaje.

Como se puede apreciar, tiene la apariencia de un asiento Business de un 737, con mando de control incluido. Pero además dispone de tres tecnologías exclusivas muy interesantes. Los GK Roller son unos rodillos de presión variable para el cuello y los hombros, los sensores detectores de tensión muscular personalizan el masaje según las necesidades del cuerpo y el sistema de masaje Shiatsu multipunto de piernas y pies, potencia la circulación y el relax.

Yo me pregunto…

en que momento decidieron estos Japoneses empezar a hacer sillones de masaje en una empresa de electrónica… ¿a la hora de la siesta? Sólo hay una cosa que lejos de relajarme me pone tenso y es el precio; 4300$, al menos espero que la sensación al sentarse sea tan divetida como la de Homer Simpson en el Spine-Master 2000, el sillón de masaje que le regala su hermano (estoy buscando el vídeo, dadme un ratito).

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Davidov

    Lo estoy viendo…
    Televisor Ambilight FlatTV de 42″, total oscuridad, este sillón de masaje, un whisky con soda y la 6ª temporada entera de Los Soprano…
    Creo que me lo merezco, ¡porque yo tambien soy persona!

  • Guarana

    Davidov para merecerse este sillón hay que trabajar y venir a casa cansado y así se puede aprovechar, pero tu seguro que ya descansas suficiente en el trabajo y todo de lo que se abusa es malo, no tengas miedo, yo tampoco consigo los puntos suficientes para merecerlo.