web analytics

Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario llega a los tablets y smartphones

10 años después el auténtico GTA abandona las videoconsolas

Por Juan Castromil ,

gta ipad

RockStar se ha sumado a la fiebre de los tablets y estrena hoy su GTA para iOS y Android (solo determinados modelos). Por 3,99€ podrás meter el mítico Grand Theft Auto III en el iPad o iPhone para revivir las delictivas aventuras a golpe de dedo. 

Hay que reconocer que volver a jugar al GTA 10 años después resulta extraño y más aún hacerlo sin un mando físico al cual golpear y retorcer con cada acción, a cambio se puede utilizar el sensor de inclinación para conducir los vehículos. En los smartphones puede ocurrir que la pantalla se quede pequeña debido a los múltiples controles disponibles, mientras que en los tablets la experiencia en más completa pero ojo hay que sujetarlo con firmeza. En cualquier caso la diversión parece garantizada tanto para los novatos como para los old school gamers.

Lo curioso es que es compatible con cualquier dispositivo iOS pero en Android solo con los incluidos en esta es la lista de dispositivos compatibles.

Apple iOS: iPad 1 & 2, iPhone 4 & 4S, iPod touch 4th Generation
Android Phones: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x
Android Tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive

 

Compartir en:

  • emil

    Pero esta disponible para el SAMSUNG GALAXY NOTE ???

    • Juan Castromil

      no…

  • Sergio C.

    ¿disponible para todos los dispositivos iOS? no veo por ningún lado al iphone 3GS