web analytics

GoTBoT, el bot de Game of Thrones resuelve tus dudas antes de la nueva temporada

Este chatbot te pone al día de la trama de Juego de Tronos para que entiendas mejor la nueva temporada

Por Juan Castromil ,

En pocos horas se estrena la nueva temporada de Game of Thrones pero… ¿te acuerdas de todo lo que ha pasado antes? Probablemente la complejidad de la trama y los seis años que han pasado desde su estreno jueguen en tu contra. Por eso la aparición de GoTBoT es una buena noticias.

HBO confirma cuatro ‘spin off’ de Juego de Tronos

GoTBoT, es un bot -un sistema de inteligencia artificial- desarrollado para ayudarte a recordar cada acontecimiento de las últimas seis temporadas. Desde el nombre de los dragones de la Khaleesi hasta qué ocurrió en la boda roja. Todo el universo GoT condensado para que puedas recordar y ponerte al día antes de la llegada de la séptima temporada. Y es que cada vez es más importante recordar al 100% lo que sucedió con cada uno de los personajes de la intrincada trama.

La agencia creativa Catch Digital ha desarrollado este bot (no oficial de HBO) tras la idea inicial de un juego donde se ponía a prueba a los seguidores de ‘Juego de Tronos’ para que adivinasen qué personajes estaban vivos y cuáles habían fallecido. La cosa evolucionó y ahora es un chatbot de Facebook Messenger donde cualquiera puede resolver sus dudas de la seis temporadas previas y seguramente aprender algo nuevo o recordar algún detalle olvidado.

Además GoTBoT ha sido creado con cierno nivel de humor, y en caso de preguntas absurdas o sin sentido, el sistema responderá de forma similar, incluyendo chistes o GIFs. La 7º temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 17 de julio, así que aún estás a tiempo de ponerte al día.

 

 

Compartir en: