web analytics

GoPro presenta Fusion, su cámara de acción 360º

Fusion permite grabar vídeos en 360º con su doble objetivo a una resolución 5.2K

Por Manu Contreras ,

Si te compraste una GoPro para grabar tus increíbles actividades físicas y deportivas, pero acabaste poniéndosela a tu perro o la usas para tus vacaciones, la nueva cámara de GoPro no es para ti. GoPro Fusion es la primera cámara de 360º para el mundo deportivo o de acción.

Al contrario que las otras cámaras de GoPro, que de por sí ya tienen un gran ángulo de visión, GoPro Fusion usa dos sensores con lentes de gran angular para generar vídeo en 360º a una resolución 5,2K.

GoPro Hero 5 black, vídeo análisis y prueba de campo

GoPro la define como “seis cámaras GoPro en una”, porque para generar un vídeo en 360º con cámaras normales, se necesitan configurar en un cubo de seis. También es capaz de tomar fotografías con la función OverCapture.

Por ahora esta cámara está enfocada a un selecto grupo de humanos, esos que vemos en los vídeos de YouTube de GoPro capaces de hacer cosas increíbles. Tan selecta será esta GoPro Fusion, que se pondrá a la venta a finales de 2017 en edición limitada.

(Vídeo en 360, para verlo tienes que hacerlo dede Chrome o desde la app de YouTube)

GoPro está trabajando en una cámara 360º para el resto de los mortales, una cuyo precio esté al alcance del comprador típico de una de estas cámaras, pese a que no se conoce el precio final de GoPro Fusion.

La idea de GoPro es que todo el mundo pueda tener una cámara 360º para grabar nuestra vida y que desde nuestros teléfonos, podamos generar vídeos 2D seleccionando las mejores partes.

+ Info | GoPro

Compartir en: