web analytics

GoPro Hero 2, videocámara todoterreno deportiva

La GoPro Hero 2 demuestra ser la mejor cámara de aventura en calidad y resistencia

Por Juan Castromil ,

GoPro-Hero2 sport action video camera

No es tan fácil como parece encontrar una videocámara de acción capaz de grabar con calidad y fiabilidad todas nuestras aventuras deportivas o locuras sin más. La GoPro Hero 2 ha llegado al clipset lab con ganas de demostrar que es la número uno en esto y los primeros resultados son sencillamente espectaculares. Su objetivo gran angular abarca… un ángulo de visión de 170º con lo que captura unas imágenes ultra espectaculares y con un nivel de detalle a la altura de la resolución Full HD 1080 que promete. Un detalle muy destacable en este sentido es su excelente respuesta cuando hay poca luz (incluso de noche) logrando imágenes con poco ruido y un gran contraste gracias a su nuevo sensor.

La GoPro Hero 2 ahora graba a la máxima resolución de 1080@30fps, pero bajando la resolución a 720 se pueden conseguir unos fantásticos 60 fps o 120 fas (en VGA) con los que obtener secuencias en cámara ultra lenta. Otra de las genialidades de esta cámara es su modo Time Lapse que permite hacer una foto cada 5 segundos para luego crear vídeos con efecto de tiempo acelerado. Sin embargo lo más peculiar es su amplísima gama de accesorios de sujeción que permiten colocarla con solidez y versatilidad en un manillar, en el casco, en el pecho, en la muñeca, en superficies planas como tablas de surf o de skate mediante adhesivo o ventosa y en infinidad de localizaciones más con la que se pueden logran impresionantes secuencias como las del vídeo de promo.

Su precio 349€ no es precisamente barato pero merece la pena ahorrar, y estará disponible en kilts OutdoorMotorSurf. En breve le haremos el correspondiente Videorama a la GoPro Hero2 con auténtica escenas de acción, dentro de lo posible claro, que en clipset no somo tan elásticos como en Red Bull.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: