web analytics

GoPro Fetch cámara de acción para aventuras perrunas

Fetch, un arnés para sujetar la cámara GoPro a nuestras mascotas y disfrutar con su punto de vista animal

Por Juan Castromil ,

ADOGM-001_main2

Nuestros amigos caninos tienen un punto de vista del mundo diferente. Más bajito, más ágil, más perrete. Para captar la esencia de sus aventuras más divertidas GoPro ha creado una nueva serie de arneses que se acoplan perfectamente al cuerpo de los perros -incluso de diferentes envergaduras-. Una vez instalado se puede acoplar cualquiera de las cámaras GoPro en dos posiciones, sobre la espalda o bajo el cuello, para obtener dos puntos de vista diferentes.

La idea no es nueva. De hecho muchos usuarios aficionados habían fabricado sus propios arneses para sus mascotas (incluso Sony cuenta dentro de su gama ActionCam de un arnes canino). Y es que los vídeos que pueden grabarse combinando estas cámaras de aventura con perros u otras mascotas son tan divertidos como originales.

Fecth cuesta unos 69 euros y está disponible para perros de 7 a 54 kilos (podría valer incluso para algunos bebés y tal vez gatos -si se dejan-) y cuenta con una cuerda se seguridad para evitar la perdida accidental de la GoPro en caso de que accidentalmente se rompa la fijación principal.

+ info | gopro

Compartir en: