web analytics

Google Wifi, el router modular para mejorar internet en casa #MadeByGoogle

El pequeño router Google Wifi se combina con otros para mejorar la cobertura del wifi en tu casa

Por Manu Contreras ,

Google Wifi en una mesa

Google ha presentado un nuevo router diseñado específicamente para hacer el manejo del wifi mucho más fácil. Aunque la empresa ya tenía dos routers fabricados por otras marcas, llamados OnHub, el nuevo Google Wifi está pensado para que combinados con otros, tengas mejor velocidad en tu casa.

Google Wifi es un pequeño router con un diseño compacto. Usará una aplicación muy simple para poder configurarlo, reduciendo su instalación a ponerle un cable del router de la operadora a Wifi.

Su aplicación permite, entre otras características, pausar la conexión para que los más pequeños de la casa se desconecten como advertencia y te hagan caso (buena suerte).

google-wifi-cobertura

Donde Google Wifi quiere destacar es en mejorar la cobertura del wifi en tu casa. Puede combinarse con otros dos Google Wifi para que compartan internet y te llegue la máxima velocidad estés donde estés. La instalación de varios de estos routers es tan sencillas como agregarlos a tu red con su app.

Google Wifi se podrá comprar por 129 dólares en noviembre, aunque se estima que empiece a entregarse en diciembre. También venderá un pack de tres de estos routers por 299 dólares.

+ Info | Google

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: