web analytics

Google se une al Blackout con un Doodle en protesta por SOPA

La protesta contra la SOPA dejará en negro miles de webs durante unas horas

Por Juan Castromil ,

google-doodle-SOPA-blackout

Ya hemos hablado acerca de la SOPA (Stop Online Piracy Act) una ley estadounidense similar a la ley Sinde que está calentando la Web a cada día que pasa. Hoy en protesta contra esa (y en general cualquier ley restrictiva en Internet) Google cambiará su Doodle (solo en EEUU) por uno contra esta ley. Esta es sólo una de las múltiples acciones reivindicativas que se van a realizar durante este 18 de enero dentro del… movimiento Web Goes on Strike entre las que destacan el blankout o apagon web en el que webs como la Wikipedia  Mozilla o WordPress. Estas y otras más de 10.000 webs adheridas cerrarán y por lo tanto estarán inaccesibles durante 12 horas  (de 14.00 a 2.00 horas en España) para mostrar su disconformidad con este tipo de leyes que permitirían cerrar cualquier web sin necesidad de una orden judicial lo que en la práctica podría considerarse censura.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • flunxone

    Os voy a decir cómo mejorar una sopa de fideos de sobra de esas que llevan un sobrecito con supuesto sabor a gambas.

    Cómo es evidente llenamos a gusto una olla con agua. Añadimos mucho aceite, bastante aceite, más aceite, este es básico para que no sepa a goma de neumático cocida. Anadimos el sobrecito de sabor y le ponemos la tapa a la olla para que tarde menos.

    Una vez tenemos el punto de ebullición tiramos el sobrecito de fideos, el contenido no el embase. Y lo dejamos unos 4 o 5 minutos, no más o el resultado será más blando que un pavo con dierrea.

    Una vez en el plato añadimos soja líquida a gusto y voilá, ya tenemos la sopa y lo que es mejor con saborcillo.

  • Pingback: La mala SOPA (I) | Artículo 1()