web analytics

Google Play celebra sus 25.000 millones de apps con rebajas

Google celebra su récord con importantes descuentos en las Apps de Google Play. Ojo sólo 5 días

Por Juan Castromil ,

googleplay25billion

Ayer Google Play alcanzó las 25.000 millones de apps descargadas en los diversos dispositivos Android que han invadido este planeta. El crecimiento desde 2008, fecha de su lanzamiento, ha sido exponencial y aunque tardó casi dos años en alcanzar sus primeros 1.000 millones, después la cosa ha ido mucho más rápido. Para celebrarlo Google ha decidido… hacer un regalo a sus usuarios.

Durante un periodo de tiempo limitado -5 días para ser exactos- a partir de ya, una selección de apps tendrá un descuento significativo en el Google Play (antiguo Android Market). Apps de marcas como Gameloft, Electronic Arts, Rovio, Runtastic, Full Fat tendrán un precio reducido de 25 céntimos. Google aprovechará también para promocionar las 25 películas que debes tener, la biblioteca esencial de 25 títulos o los 25 álbumes que cambiaron el mundo. Aquí tienes el enlace.

Estos 25.000 millones se han alcanzado en 1.435 días y con un total de 675.000 aplicaciones y juegos. El la evolución en las descargas va camino de alcanzar al líder  la App Store de Apple, que tardó 1.334 días (unos pocos menos) en alcanzar el mismo hito. Claro que esto tiene lógica ya que existen más terminales Android activos que iOS.

+ info | google

Compartir en: