web analytics

Google Pixel Buds, auriculares inalámbricos que traducen conversaciones

Los auriculares de Google pueden integran Google Assistant y una batería de hasta un día

Por Manu Contreras ,

No ha sido una sorpresa, ya habíamos visto algunos detalles, pero Google por fin anuncia Google Pixel Buds, sus primeros auriculares inalámbricos.

Pixel Buds apuesta directamente por la inteligencia artificial siendo compatible con Google Assistant. No podemos decir que sean una competencia directa con los AirPods de Apple, aunque lo parezca, parecen productos muy diferentes, sobre todo por su diseño.

Tiene un cable que une los auriculares, por lo que no son tan “inalámbricos” como otros de su competencia, como los de Apple o Samsung. Tiene control táctil para controlar el volumen y la reproducción directamente desde el auricular derecho.

La integración con Google Assistant permitirá hacer trucos interesantes, como por ejemplo usar Google Translate directamente con otra persona que tengas en frente. El auricular reproduce la traducción de lo que diga la otra persona, funcionando con todos los idiomas compatibles del servicio.

Un truco sacado de los AirPods de Google, es la sincronización con los nuevos Pixel 2. Con tan sólo un toque el móvil los reconocerá y emparejará automáticamente. La batería de los nuevos Google Pixel Buds durará 5 horas, según las estimaciones de Google y se podrán recargar en su estuche.

Google Pixel Buds cuestan 159 dólares ye estarán disponibles este mismo mes, aunque Google no tiene planes de traerlos a España directamente.

+ Info | Google

Compartir en: