web analytics

Google Nexus 9, vídeo análisis Videorama

¿Hasta dónde aprovecha la tableta Nexus 9 su prometedor procesador Nvidia K1 de 64 bits? Android Lollipop tiene la respuesta

Por carolina y juan ,

Los dispositivos Nexus, creados por Google (pero fabricados por terceras empresas) han luchado tradicionalmente en la gama media, ofreciendo precios muy atractivos para terminales de prestaciones bastante altas. Pero eso ha cambiado con la nueva generación. El Nexus 9 es un tablet que apunta directamente a la cima tanto por especificaciones -primera tableta Android con procesador de 64 bits- como por precio -399€ oficialmente recomendado-.

nexus-9

Esta tableta estrena ademas la última versión de Android, la 5.0 Lollipop, con interesantes novedades en su aspectos y las notificaciones. Las pruebas lo sitúan como uno de los equipos más potentes, pero curiosamente no es significativamente más potente que los modelos con chips de 32 bits. Probablemente aun quede mucho camino para optimizar el nuevo procesador. Su otro punto destacable es el aspecto multimedia: gran pantalla y sonido espectacular, pero todo está mejor explicado en el Videorama.

+ info | nexus

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: