web analytics

Google Nexus 9 unboxing

Así es (por dentro) la tableta Android más potente del momento, la Nexus 9 fabricada por HTC

Por carolina y juan ,

Las tabletas llegaron para revolucionar la forma de crear y consumir información digital. Esa misión parece que avanza adecuadamente y para impulsar una nueva generación HTC ha fabricado la Google Nexus 9. La tableta Nexus 9 es la primera tableta Android en integrar un procesador de nueva generación de 64 bits, lo que le permite ser más rápida sin incrementar los Megahercios ni el consumo.

nexu-9-unbox

Pero Nexus 9 además también es la primera en estrenar Android 5.0 Lollipop, una nueva versión de Android con importantes diferencias respecto a las anteriores versiones. Este Android viene tal cual, sin capas adicionales ni personalizaciones. Tan sencillo como el embalaje que también es simple hasta el extremo. Mientras comenzamos las pruebas en el clipset la , aquí va un adelanto en forma de unboxing. Su precio oficial comienza en 399 euros para el modelo de 16 GB, pero se puede encontrar en Google Play por 389, 10 euretes de descuento.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Gerardo Cedeño Dussan

    Buen tarde.
    Como puedo hacer para comprar el Z3 Compact. en Colombia todavía no ha llegado. se puede comprar por Internet, en que pagina?

    Gracias.

    Posdata: Felicitaciones muy buenos videos