web analytics

Google Nexus 7 contra Apple iPad 3, guerra de tablets #Videorama comparativa

Comparamos punto por punto el Nexus 7 de Google y el iPad Retina de Apple

Por Juan Castromil ,

Sí, lo sabemos. El nuevo Nexus 7 y el último iPad no son tablets comparables por tamaño, precio o sistema operativo, pero… ¿y si lo fueran para determinadas cosas? Hasta ahora el iPad es el rey del sector, pero hay mucha gente que busca un tablet para… cubrir una o varias necesidades sencillas. Estos usuarios quieren un dispositivo más asequible y compacto y ahí es donde el Nexus 7 encaja con sus 199€ y sus 7″de pantalla.

Así pues, dejando claro que el Nexus 7 y el iPad están destinados a dos públicos diferentes, no hay que olvidar que en el fondo son tablets y comparten gran cantidad de funcionalidades. Veamos en que es bueno cada uno en el Videorama comparativa. Para ti ¿cual es el mejor?

nexus 7 ipad

Compartir en:

  • muy buen rollito :-)

    Esto de las tablets estanco está bien, pero…. tiene los días contados cuando aparezcan los papirolets, o sea, un rollo a modo de rollito de papiro que guarda una pantalla flexible y se despliega, de tal manera que el espacio físico ocupado se minimiza drásticamente. Los micros cambiarán morfología, antes de que lleguen los neuronales en minitubos internos celuleicos y fibrinógenos y… Uy, esos móviles pulsera… lo que viene, lo que viene..
    Pero como estamos aún en el tiempo presente y es lo más ésto que nos presentas, decir que el iPad no tiene rival si se busca lo que ofrece, pero como biuen dices, cada cosita tiene su lado positivo y hay características en unos que lo hacen más óptimo para ciertas querencias de la gente, y eso es bueno.
    En el fondo la informática ha de ser una ayuda para la expansión mental o artística del usuario, provocando creatividad o practicicidad en est asimbiosis cuasi innata (pa mí que esto de tanto aparato pasa al adn y evolucionará todo mucho más rápido dentro de nada) y no al contrario, que crea entonces algo de frustración y pérdida de creatividad o mantenimiento emocional adepresivo.
    No somos como hace unos años. Para nada. El cerebro humano se est´atransformando sin darnos cuenta, físicamente, lo pienso. No hay más que ver las manifestaciones emotivas que se están dando en el mundo aún cuando los poderes de siempre establecidos deseen mantener sus oxidados circuitos arcaicos.
    El mundo cambia, con ilusión entre crisis de cambios. Los tiempos cambian, al igual lo hacen los deseos, los sueños, y las herramientas han de ayudarnos a convertirno sen humanos aún más chachis. Cömo avanza el tiempo, oh cielos… Y qué hermoso es verlo pasar aún cuando el velo de la impotencia por vivir eternamente por experimentar todo cambio por venir nos apesadumbre un poco. Ley de vida, vivir. Herramientas para mejorar, y que haya variedad donde elegir.
    Esto me sale así, sin pensar, y no deseo pensar sobre lo pensado. Un instante en el universo cronos irrepetible, sentido y superable nuevamente con nuevas chispitas en conexiones novedosas neuronales. ¿O han estado siempre ahí esperando ser activadas? Quienes somos, de donde venimos, adónde nos dirigimos si somos pixeles privilegiados pintando la foto eterna de una existencia irrepetible. Mas herramientas para crear el nuevo fuego, la nueva chispa que haga rodar una nueva rueda. Ay.

  • Pingback: Google Nexus 7 contra Apple iPad 3, guerra de tablets #Videorama comparativa | 1aqui.com - Lo nuevo en Tecnologia()