web analytics

Alcanza la cima del Mont Blanc con Google Maps

Ahora puedes viajar hasta el Mont Blanc y recorrer la ruta hasta su cima desde la comodidad de tu móvil

Por Manu Contreras ,

mont blanc google maps 2

El Mont Blanc es una de las montañas más importantes de Europa, la montaña cumbre de los Alpes que alcanza una altitud de 4.810 metros. Es el punto más alto de la Unión Europea y uno de los más altos de toda Europa. Es un lugar al que pueden acceder alpinistas y desde hoy, tú también gracias a Google Maps.

Google ha logrado llevar sus cámaras de 360º gracias a algunos montañistas hasta la cumbre del Mont Blanc para que se pueda explorar desde la comodidad de tu casa, en tu móvil, tablet o en tu ordenador.

Desde escalada en hielo hasta una larga caminata por la nieve en esta montaña, todo se puede ver gracias a los mapas interactivos de Google en cuatro etapas.

Una de estas etapas es la exploración de la montaña junto a grandes exploradores, otra es sobre el entrenamiento que hacen los atletas para lograr cima, incluida una visita a un fabricante de esquíes artesanos en el valle del Mont Blanc. Otra etapa es la exploración de los glaciares cambiantes por el cambio climático y por último, la subida al Mont Blanc por la ruta de Goûter, con unas increíbles vistas desde lo más alto de la montaña.

+ Info | Google Maps

Compartir en: