web analytics

Google Home Mini, el altavoz con asistente de Google ahora en miniatura y con colores

El pequeño altavoz de Google sólo costará 50 dólares

Por Manu Contreras ,

Este es el nuevo Google Home Mini, el primer altavoz con asistente de Google diseñado de una forma que es tan pequeño que podrías perderlo. Se trata de un pequeño altavoz con micrófono conectado a internet y usa Google Assistant.

Como el resto de los productos Google Home, tiene un altavoz para escuchar música y las respuestas de Google Assistant, pero también tiene un micrófono que permite darle comandos de voz.

Al usar los servicios de Google puedes controlar todos sus productos, desde leer correo electrónico, que te cite tus citas de calendario, responder dudas, mandar mensajes, controlar la reproducción de música o controlar productos conectados, como cámaras de Nest.

Tiene cuatro LEDs ocultos bajo la tela que lo recubre, estas pequeñas luces indican el estado de Google Home Mini, con una animación que indica si está pensando.

Google Home Mini costará 49 dólares, disponible en tres colores el próximo 19 de octubre. Por ahora sólo llegará a países donde está disponible Assistant, es decir, EE.UU. Reino Unido, Canadá, Japón, Francia o Alemania entre otros. Por ahora no estará disponible en España.

+ Info | Google

Compartir en: