web analytics

Google Home Max, el altavoz inteligente crece en tamaño y acústica

El altavoz de Google se centra en dar la mejor calidad de audio posible, compatible con Google Play Music o Spotify

Por Manu Contreras ,

Google ha presentado un nuevo producto dentro de la gama de productos Home, el altavoz Google Home Max. Se trata de un altavoz con una especial atención al sonido, entrando directamente al territorio de Sonos y Apple.

Google Home Max es un gran altavoz con un objetivo, ser el reproductor de música por defecto de tu casa con la mejor calidad de audio, según Google. Google Home Max se adapta al lugar donde te encuentras, así si lo cambias de lugar en tu casa puede hacer modificaciones para que tengas siempre la mejor experiencia.

Google Home Max suena muchísimo a HomePod, el altavoz de inteligente de Apple. Usan tecnología muy similar, como el ajuste automático de sus características dependiendo de dónde se encuentre.

Funcionará con servicios de música como Google Play Music, Spotify o YouTube Red, aunque incluye Cast, Bluetooth y conexión de 3.5mm para hacerlo compatible con cualquier teléfono o reproductor del mercado.

Google Home Max costará 399 dólares y sale a la venta en diciembre, inicialmente en EE.UU., aunque Google ha confirmado que llegará a más países en 2018.

+ Info | Google

Compartir en: