web analytics

Google Googles, la búsqueda visual en Android

Google muestra el funcionamiento de Google Googles en la vida cotidiana

Por Juan Castromil ,

Google Googles es la idea en la que Google lleva trabajando muchos años. Básicamente se trata de trasladar las búsquedas de Internet al Mundo Real™ a través de algo tan conocido y cotidiano como el teléfono móvil.

Para ello aprovechan las diversas herramientas de Android y de los terminales como la cámara de fotos para… capturar objetos, identificar edificios y escanear tarjetas de visita o el GPS para localizarse en Maps y Street View con Realidad Aumentada e ir de compras (o cosas similares). Todo ello con el correspondiente acceso a Internet para obtener la información adicional correspondiente. Realmente no es nada que no hayamos visto ya, pero ahora está todo integrado.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Cyber

    No me parece que vayan a sacarle mucho partido, porque para el 99% (por no decir el 100%) de las aplicaciones necesitarán conexión a internet… y como no pongan una antena inmensa de wi-fi que tenga cobertura en todo el mundo, dudo mucho que la gente vaya a gastarse un dineral solo por aplicaciones que más que nada son un capricho…

Últimos vídeos