web analytics

Google Fotos autogenera álbumes con las mejores fotos de tus vacaciones

Google tiene una nueva visualización para las fotos de tus vacaciones seleccionando automáticamente las mejores

Por Manu Contreras ,

google-photos-lead

Google ha presentado una actualización de sus álbumes inteligentes en Google Fotos, uno de sus servicios que te permite almacenar todas tus fotos de forma ilimitada. La nueva función crea de forma automática un recorrido visual por las mejores fotos de tus vacaciones, seleccionando las mejores instantáneas.

Google nos conoce y sabe perfectamente que tras unas vacaciones o un viaje solo publicas unas cuantas fotos en redes sociales, quizá algún vídeo, pero cuando llegas a casa esas decenas o cientos de fotos que has tomado con tu cámara o con tu móvil, no las tocaras en mucho tiempo.

Subiéndolas a Google Fotos reconocerá automáticamente estos eventos y seleccionará las mejores con un nuevo diseño de visualización que puedes compartir.

Es posible que esta función te suene. Google ya daba la posibilidad de crear estos álbumes mediante su asistente, que generaba una visualización lineal de las fotos, vídeos y animaciones en formato GIFs de un viaje o un evento.

Esta función es similar, pero completamente automatizada y aprovechando reconocimiento de fotos y de la localización que se guarda en cada una para generar puntos de interés.

La nueva versión de álbumes inteligentes ya está disponible desde sus aplicaciones para Android y para iOS, además de la versión web.

+ Info | Google Blog

Compartir en: