web analytics

¿Vas a volar? Google te avisará cuando un billete suba de precio

Las nuevas notificaciones de Google Flights te avisan cuando los vuelos que quieres reservar van a subir de precio

Por Manu Contreras ,

google-aviso-vuelos

Buscar vuelos en internet es hoy en día el estándar a la hora de viajar. La oferta de sitios que prometen tener el precio más bajo para un vuelo es enorme y entre todas ellas, Google es una de las que compiten.

Google Flights puede ser una desconocida para muchos, pero es un buen buscador de vuelos que deberías tener en cuenta. Además, ahora se actualiza con notificaciones de cambios de precios, una opción fenomenal para saber cuándo comprar un billete.

google-busqueda-vuelos

Para eliminar la sensación de estar comprando un billete más caro de lo que deberías, Google Flights te notificará cuando exista una oferta o un precio cerrado para un viaje que has estado buscando, antes de que vaya a subir de precio. Esa fluctuaciones de precio son algo muy normal, dependiendo de los días que queden para el vuelo o de la cantidad de gente que intente comprar para el mismo destino en una franja de días similares.

El seguimiento de cambios de precios en estos vuelos también se mostrará como una tarjeta en Google Now. Además, podrás recibir avisos por correo electrónico siempre y cuando no lo desactives desde su sección en Google Flights.

+ Info | Google Blog

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Bernardo

    Esto ya lo hace Kayak, basta con buscar un itinerario y guardarlo. Kayak automaticamente te envia actualizaciones periodicas, si sube, si baja o si se queda igual.