web analytics

Google rediseña sus emojis y ya no son gotas feas

También quieren evitar que WhatsApp o iOS se adelanten con el lanzamiento de nuevos emojis

Por Manu Contreras ,
Captura: Emojipedia

Los emojis de la próxima versión de Android, por ahora conocida como “Android O”, incluye una nueva versión de emojis completamente rediseñados, olvidándose de esas feas gotas.

Era necesario y los usuarios de Android que tengan los emojis por defecto, sabrán que hay una grandísima diferencia entre sus emojis y los de WhatsApp, iOS o incluso los de Samsung. Con Android O esto cambiará bastante, y a mejor.

Captura: Emojipedia

Los emojis que representan personas dejarán de parecer gotas y serán mostradas como lo que son. Aunque todos los emojis se han rediseñado, muchos de ellos tienen un estilo muy similar al anterior, con los mismos colores amarillos y diferentes tonalidades de piel. Incluso a primera vista puede que te cueste reconocer los cambios.

Google podrá actualizar más rápido los emojis, evitando así que cuando un nuevo emoji llegue a WhatsApp o a los iPhone, en tu móvil no se vea correctamente.

Nuevos emojis para Android O

Nuevos emojis presentes en Android O

Más allá de los emojis rediseñados, Google lanzará una nueva serie de emojis en Android O. En concreto se agregan 2668 nuevos emojis a la lista actual, donde muchos son la misma imagen en diferentes tonalidades de piel y sexos.

Entre los nuevos emojis se encuentran una cara riéndose y tapándose la boca con la mano, una cabeza explotando, una cara con símbolos en su boca representando insultos, mujeres con hijab, mujeres dando el pecho a un bebé, magos y magas, genios, zombies…

Nuevos elementos en Android O

Puedes ver los emojis rediseñados de Android O en esta larga lista de Emojipedia, pero si te quieres centrar en los que se agregan ahora, esta lista incluye todas sus versiones.

Los emojis estarán disponibles en Android O, que se lanzará en la segunda mitad de este año, siendo los móviles Nexus y Pixel los primeros en recibirlo. Es decisión del fabricante de tu móvil el actualizar tu equipo.

+ Info | Emojipedia

Compartir en: