web analytics

Google+ creciendo a toda pastilla (10 millones de usuarios en 16 días)

Google+ crece a un ritmo 50 veces superior a Twitter o Facebook (y van 20 millones)

Por Juan Castromil ,

Leon Höland se ha currado esta sencilla gráfica que muestra el crecimiento de Google+ frente a Twitter y Facebook. Vale que los dos últimos partieron de la nada mientras que Google+ fue anunciado a los cuatro vientos por la gigantesca Google, pero ahí queda. Google+ ha conseguido en 16 días lo que Twitter tardó 780 y Facebook 852.

De hecho ya ha alcanzado los 20 millones en tres semanas de los cuales 5 estan en USA y 400.000 en España. Ahora que vengan los analistillos a contarnos sus teorías.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

6 respuestas a “Google+ creciendo a toda pastilla (10 millones de usuarios en 16 días)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Leon Höland se ha currado esta sencilla gráfica que muestra el crecimiento de Google frente a Twitter y Facebook. Vale que los dos últimos partieron de la nada mientras que Google fue anunciado a los cuatro vientos por la gig…..

  2. flunxone dice:

    Es lo que tienen estas cosas, el caso es estar, ¿para qué? quien lo sabe. Con el tiempo las cuentas dejarán de usarse pero ellos estarán ahí no sea que con el móvil, el correo electrónico, los clientes de mensajería y demás soplapolleces no se enteren de que hacen sus ” amigos”.

  3. […] Tomado de: Google+ creciendo a toda pastilla (10 millones de usuarios en 16 días) […]

  4. Yamid_O dice:

    Pues yo hace tiempo que espero para hacerme usuario, cuando se podra?

  5. […] Microsoft llega algo tarde a esto de las redes sociales pero al menos So.cl tiene un enfoque diferente (ya veremos si acertado o no) y no busca tanto la cantidad de interrelaciones como la calidad de las mismas, por eso prometen que no publicarán automáticamente tus búsquedas, comentarios, o “me gusta” en tu Facebook a menos que elijas esta opción y tampoco se pondrán en contacto con tus amigos de Facebook a menos que los invites. Podría decirse que no compite directamente con Facebook aunque si algo más con Google+. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *