web analytics

Google Campus Madrid abre sus puertas el 22 de junio

Google abrirá su espacio de coworking y networking en pleno centro de Madrid a principios de verano

Por Juan Castromil ,

0c8ecca88d25e0889057c3be092e3cc3

Google anunció en octubre que Madrid estrenaría un Campus Google en verano de 2015 y ahora ya tiene fecha, el 22 de junio. El objetivo del campus es reunir ideas, proyectos y en general cualquier actividad que pueda necesitar de algún tipo de sinergia tecnológica a nivel humano o material para acelerar su desarrollo.

GoogleCampus_logo

El Campus será una especie de espacio de coworking/networking gestionado por Tech Hub donde se buscará poner en contacto a personas con iniciativas y generar contactos con empresas relacionadas para crear simbiosis de conocimiento. La idea no es nueva y ya existen varios campus Google funcionando alrededor del mundo -como Londres o Seúl- pero la duda que surge es si este modelo de desarrollo de proyectos tendrá éxito en España.

Google-Dublin-Campus-02

Cada campus cuenta con una programación propia que puede incluir desde talleres de varios días hasta charlas de expertos y tutorías que permitan desarrollar óptimamente cada propuesta. Y ojo, no todo gira necesariamente entorno a la tecnología, también habrá actividades de esparcimiento y diversión como por ejemplo yoga. Una especie de mini Silicon Valley a la europea que también contará con el apoyo de SeedRocket, una empresa que ofrece financiación inicial y una red de mentores formada por emprendedores de prestigio.

El Campus Madrid estará abierto de Lunes a Viernes de 9am-7pm y está localizado en calle Mazarredo, 9 (28005 Madrid).

+ info | campus google

Compartir en: