web analytics

Google Calendar en el móvil

Por Juan Castromil ,

Que hace ya tiempo puedes disponer de tu correo electrónico Gmail en el móvil es algo que muchos ya saben y utilizan a diario, como complemento a otras soluciones de correo en movilidad, pero la noticia de hoy es que desde ya, puedes añadir tu Gcalendar a tu terminal. Esto que parece un paso adelante en la expansión de Google por dominar el mundo, puede ser otra pista más que apoye el rumor del GooglePhone para un futuro próximo, y desde luego, ahora que Windows Mobile 6 está a las puertas del mercado, alardeando de la mejorada integración de la información personal del usuario a todos los niveles (correo electrónico, calendario, mensajería, etc.), parece un buen momento para atacar con este servicio.

Pese a que Gcalendar no disfruta de tanta popularidad como Gmail, es una herramienta que sirve de complemento perfecto para el trabajo, y ocio, diario (aunque aún le quedan detalles por pulir). Además aquí encontrarás un buen truco para convertir tu Gcalendar en la lista de tareas diarias, o como dicen los americados la ‘ToDo List’. Todo será cuestión de ponerse manos a la obra y probarlo.

Recordatorio para los chicos de Google: ¿Para cuándo una buena agenda de contactos que además se sincronice con el resto de las aplicaciones?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: