web analytics

Gone, la primera película en realidad virtual exclusiva para Gear VR

¿Quién se ha llevado a la niña de nueve años Emilia Clover? 'Gone' muestra la búsqueda de sus padres en formato realidad virtual de 360º

Por Manu Contreras ,

Gone-KeyArt-feat

La realidad virtual está logrando un nivel de atención casi sin precedentes en el mundo de la tecnología, pero es que por primera vez no solo es una nueva tecnología empujada por toda la industria para ver qué pasa, sino que empieza a existir contenido original y muy interesante.

Gone es un ejemplo de este contenido original para la realidad virtual. Se trata del primer thriller filmado completamente en realidad virtual gracias a las cámaras de 360º.

Se trata de una película intensa y de misterio que se centra en el secuestro de una niña. Según quien ha podido verla, la historia comienza en un parque infantil, donde niños juegan con sus amigos y un grupo de madres tienen una conversación en un banco mientras los niños juegan a su alrededor. Al estar inmerso en la escena puedes centrarte en saber de qué hablan estas mujeres o estar atento a los niños mientras juegas. Es en un despiste cuando uno de los niños desaparece.

La mini película se centra en escenas para conocer quién está detrás del secuestro de la niña. Escenas en las que te podrás mover en 360º y centrarte en pequeños detalles para intentar descubrir quién o quiénes son los responsables.

Por ahora es una producción exclusiva para Samsung Gear VR a la que se puede acceder con la aplicación Milk VR, una app que se descarga cuando empiezas a usar un visor de Samsung.

+ Info | Samsung Milk

Compartir en: