web analytics

Giochi Preziosi MyLife, mundo virtual portátil para niñas

Por Carolina Denia ,

Giochi Preziosi lanza MyLife un simulador de vida virtual para niñas preadolescentes

Si eres niña y preadolescente estás de suerte, y no sólo porque todavía no tengas la regla, sino porque ahora vas a poder tener tu propio mundo virtual para llevar.

Es de Giochi Preziosi, se llama MyLife y es el primer simulador de vida virtual diseñado para niñas, lo que no quiere decir que si te gusta el color rosa y eres chico, no puedas usarlo. Se trata de una consola portátil en la que cada niña podrá elegir quién quiere ser, crear su personaje, la apariencia física y por último, elegir su look.

Además se puede definir cuál es la personalidad del avatar a través del “cálculo del biorritmo” usando la fecha de nacimiento. Una vez hecho todo esto, la jugadora elige los escenarios en los que quiere pasar el día y ¡hale! a jugar y a compartir los cotilleos, mensajes, regalitos… con las amigas gracias a la transferencia por infrarrojos. Así el avatar irá  creciendo y cambiando como si lo hiciese la propia niña.

A mí el color no es que me prive, pero este cacharrillo tiene una gran ventaja respecto a otros mundos virtuales como Second Life u otras redes sociales, y es que sólo entrarán en contacto con la niña sus propias amigas, porque la verdad no me imagino yo a un pervertido con la consolita esta, pero sí en Internet.

Y en cualquier caso, ¡niñas y niños! (bueno, y algunos mayores) precaución con Internet que hay gente muy mala por ahí.

Compartir en:

  • mejor que sea buenoeste mundovirtual

  • yo ya lo tengo.esta copado el mundo ademas a mime encantan los mundos virtuales y este esta re-bueno.confien en mi palabra.es grandioso!!! en mi escuela 6 de mis amigas tambien lo tienen y nos la pasamos jugando todoel dia.bye girls!!!

Últimos vídeos