web analytics

Gillette Turbo Fusion Xtreme 3000

Por Juan Castromil ,

La nueva Gillete Fusion es, según la marca francesa, una auténtica revolución tecnológica para el cuidado masculino gracias a la incorporación de cinco cuchillas con tecnología de superficie que reparten mejor la presión y siguen el contorno de la cara con una precisión total. A esto se le puede sumar la función Power que añade una vibración de micropulsos controlada por un microchip y alimentada por una batería AAA.

Dejando de lado que el verdadero negocio de este tipo productos no es la venta de la maquinilla en si misma si no de los recambios (como ocurre también con otros dispositivos tecnológicos como los reproductores de DVD, las impresoras y las videoconsolas) hemos tenido acceso a un informe confidencial que desvela en qué están trabajando actualmente los ingenieros galos.

Según se desprende de estas fuentes totalmente insolventes, el futuro de las maquinillas sigue el camino de ‘ande o no ande caballo grande’ y para muestra mostramos una de las imágenes robadas del prototipo de maquinilla para el 2010, que incorporará 25 cuchillas con Force FeedBack, además de conexión WiFi, Bluetooth y mando a distancia para la alarma del coche. Como diría un colega “Veredicto: una pasada”

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Guarana

    Era lo que me faltaba, parece la guillotina con multiconexión, será para ver en directo como te destrozas la cara con tanta cuchilla. Para mí no es ya que decidí el año que cambiamos al Euro, no volverme a afeitar, porque mi poder adquisitivo cayó tanto, que tuve que prescindir de muchas cosas y una de ellas fue no comprar cuchillas, ni máquinas de afeitar.
    Tengo en casa una Schick Quattro, que no he conseguido vender, la paso barata.

  • Pues a estas alturas parecerás Sandokan!! ¿Estás seguro de que el cambio al Euro te dejó pobre, pobre?, ¿tanto como para no comprar cuchillas? Siempre se puede hacer algo por ti como se hizo por nuestra estupenda Espe, http://www.1europaraespe.es/movie.htm

  • Guarana

    Carolina fue un caos, mis gastos se multiplicaron por 1,6 y no hice nada más que lo que venía haciendo. Parece que me cambiaron la moneda de cien por la de un Euro. Te agradezco el ofrecimiento, pero mis gastos los ajusto para tomar una caña para mi y otra para los amigos, además me ha gustado eso de no afeitarme, tardo menos en lavarme y puedo dormir unos minutos más.

  • Txaumes

    Con esto de las maquinillas siempre me pasa lo mismo. Cuando aparece la última novedad suelo decir aquello de: “vaya chorrada. Pues se han quedado calvos con lo de añadir una cuchilla más”. Suelo resistir unos meses sin hacer mucho caso del tema y un buen día, cuando se me acaban los recambios, voy a la tienda de turno y acabo picando como un atún. Lo curioso del asunto es que luego quedo maravillado con la experiencia y totalmente convencido de que, con una cuchilla más, afeita muchísimo mejor. Donde va usted a parar. Debe ser algo psicosomático…

    Eso sí. En este caso voy a hacer una excepción después de haber visto el spot en TV. Eso del grupo de científicos con bata vertiendo sustancias fluorescentes en el acelerador de partículas… cuantas luces de colores!!… por lo menos lleva deuterio, tritio y Estroncio 90… Que despliegue de efectos!!. Eso no afeita. Eso cauteriza los pelos con rayos gamma!!!. .. Oooh!!. Ahhh!!. Mañana mismo me lanzo a por ella y tiro mi sable láser a la basura… 🙂

  • Gracias Txaumes, hacia tiempo que no me reía tanto…

  • andres pinzon

    de verdad que me encantan los producntos de gillette pero mi pregunta es cuando llega esta cuchilla a colombia? por favor que no se demore mcuho muchas gracias

  • andres

    cuando llega a colombia?

  • No sabemos cuando llegará a Latinoamérica, no disponemos de esa información, lo siento

  • jose luis jimenez nuñez

    Sabeis cual es el número de dias, afeitado diario, barba dura, de uso recomendado con eficacia por parte del fabricante o por algun estudio practico.