web analytics

G.I. Joe, de la juguetería a la gran pantalla

Por David Denia ,

Ya podemos ver un avance de G.I. Joe: The Rise of Cobra, la película de los famosos G. I. Joe de Hasbro

Con el título “G.I. Joe: The Rise of Cobra” verá la luz la próxima película del director Stephen Sommers (La Momia, Van Helsing…).

gijoe

La película está basada en los famosos juguetes de Hasbro que muchos conocemos por las horas que hemos jugado con ellos, además de por la serie de animación que pudimos ver en televisión allá por los años 80. Podemos ver ya el avance,… en forma de trailer de lo que será la película. Estoy seguro de que, a juzgar por el trailer, las escenas de acción y los efectos especiales no nos dejarán indiferentes a aquellos que nos gustan las películas de este género.

G.I. JOE trailer in HD

El argumento parece sencillo, como cabía esperar: Los G.I. Joe (Global Integrated Joint Operating Entity) utilizarán una nueva generación de tecnología militar para luchar contra la organización de traficantes de armas Cobra.

El reparto para esta producción de la Paramount Pictures contará con Dennis Quaid como el general Hawk, Channing Tatum como Duke Hauser y Sienna Miller como La baronesa. El estreno está previsto para el 7 de agosto de 2009 y ya estamos deseando verla

Y para que vayáis abriendo boca, ya podéis ver el trailer de Transformers 2, de nombre oficial Transformers: Revenge of the Fallen. La segunda entrega de Transformers, otro de los juguetes de Hasbro, estará también dirigida por Michael Bay y seguirá contando, para dicha de muchos, con Megan Fox. El estreno de esta película será el 24 Junio de 2009.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Cobra commander and Duke are two of my favorite GI Joe characters. the movie is great and i am waiting for a sequel of gi joe perhaps maybe next year or so.