web analytics

Gears of War 2, más guerra en HD

Por Juan Castromil ,

La segunda parte de Gears of War aterriza con avances en todos los campos

Ya ha caído en nuestras manos Gears of War 2, la apuesta de  la Xbox 360 para estas navidades. Y basándonos en lo que hemos probado puede ser una Navidad muy sangrienta porque GOW 2 mantiene el alto nivel de acción de la primera entrega, a la cual le ha sumado la clásica combinación de nuevas armas y más personajes, que tan buenos resultados suele dar cuando de lo que se trata es de generar más horas de juego.

Así pues el pasado fin de semana en CLiPset nos armamos a conciencia y pudimos disfrutar durante unas horitas de la estrategia y los disparos del segundo Gears of War. Nos gustaron especialmente… los entornos destructibles y las mejoras de los gráficos que te sumergen (si tienes un proyector y sonido envolvente mucho mejor) en una tremenda e impactante aventura que se disfruta mucho más con amigos y que aprovecha los nuevos modos multijugador por si alguno de ellos no pudo acudir a la timba.

El juego se puede encontrar ya a 70 euros la versión normal y 80 la de coleccionista, pero si lo que pasa es que no tienes ni la consola, Xbox ha sacado una edición especial de la Xbox 360 con el juego por 270€ 

En resumen Epic ataca de nuevo con una segunda parte (que podría considerarse una expansión) a la altura de la primera, que trae más armas, más disparos, más lucha, más modos multijugador, más escenarios  y  por supuesto más enemigos. ¿Para qué cambiar una fórmula que funciona?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Impresionante
    gracias por el avance