web analytics

Ganador Concursazo: Spam’O’Filter

Por Juan Castromil ,

Un filtro anti spam inteligente gana el televisor LG de 42″

El jurado CLiPset, reunido en sesión plenaria con unas cuantas Duff de por medio, ha decidido seleccionar como proyecto ganador del concurso “el Gadget más Loco” al Spam’O’Filter creado por David Ruiz.

imagen-13

Según sus propias palabras el Spam’O’Filter es un filtro físico que se coloca entre el router y el ordenador, que permite eliminar con absoluta seguridad y eficacia cualquier tipo de spam antes de que llegue al equipo. Técnicos del MIT (Murcia’s Institute of Technology) en colaboración con… un selecto grupo de hackers sovieticos exiliados en un gulag siberiano (liderados por la Dra. Olga Rafonov) han elaborado el algoritmo definitivo para la detección de cualquier tipo de spam, incluyendo las llamadas de la suegra.

El filtro cuenta con un doble procesador positrónico y memoria de nanotubos que son configurables mediante comandos de voz, y entra en la categoría de “smart devices” (dispositivos inteligentes), no sólo porque mejora el algoritmo de búsqueda según la experiencia acumulada, sino porque también prepara unos excelentes Martinis a gusto del propietario.

Las características son impresionantes: detecta y elimina hasta 160.000 spam por hora, cuenta con spamotero analógico y digital, conexión de fibra de ganchillo, alertas programables que te llaman al móvil cuando alguien dice algo interesante en Twitter y se alimenta mediante células fotovoltaicas de girasol. “Sólo le falta una pantalla touchscreen para que se venda como churros” asegura el director de marketing. Lo único seguro es que mientras esperan el día de su comercialización definitiva, David podrá disfrutar de su nuevo televisor LG con merecido descanso.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Ferd

    Baaaaaaah…..si es que ya esta todo inventado http://spam-o-matic.net/

  • Cyber

    La verdad es ke si Ferd :S

  • Martín Chamarro

    mazo de original

  • Juanjo

    original la forma de contarlo, porque lo que es el gadget en sí….

  • David

    enorabuena al ganador!
    la verdad…que por la linea k seguian los proyectos finalistas del concurso pense que el ganador seguiria una linea similar.

    saludos

  • Enhorabuena David!