web analytics

GameMaxx, la videoconsola definitiva

Si buscas la mejor videoconsola para regalar y disfrutar con humor de los resultados, la GameMaxx tiene mucho que ofrecerte

Por Juan Castromil ,

Si Hommer Simpson diseñase una videoconsola seguramente seria muy parecida a la Gamemaxx. La GameMaxx™ Hydrating Game Controller es sin duda una consola única en su especie. Es la primera consola que introduce un sistema de soporte vital para las interminables partidas nocturnas utilizando un controlador de hidratación en su frontal que puede ser… rellenado de 1 galón de tu refresco favorito.

Además, la GameMaxx ha sido galardonada con el premio “Largest Gaming Device” en la National Gaming Convention del 2011. Su tamaño sobredimensionado le permite integrar todo lo que puede necesitar una consola y su dueño, incluyendo un ventilador de velocidad variable para refrescar el ambiente, una antena telescópica, un amperimetro analógico y una cinta de cuello para una sujección más comoda y precisa del equipo.

 

Una vez llegados a este punto es nuestra obligación confirmar que la Gamemaxx no existe, es solo una caja de embalaje de broma desarrollada por la marca Prank Pack. Los materiales no son tarjetas gráficas de última generación ni juegos de Realidad Aumentada, sino auténtico cartón americano y tintas varias. Sin duda una divertida idea que puede hacer que los regalos de navidad sean mucho más divertidos este año. Cada Gamemaxx cuesta apenas 8 dólares cada unidad, toda una tentación.

+ info | gamemaxx

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: