web analytics

Galaxy S5 conoce a martillo peleón con sorpresa final

Hoy en 'experimentos absurdos': Qué ocurre cuando tienes un martillo, mucho estrés y 700 euros de sobra

Por Juan Castromil ,

Galaxy-S5-gets-hammer-scratch-test

Hoy sale a la venta el Samsung Galaxy S5, el último modelo de smartphone de la deseada familia Galaxy con el que Samsung reincide en su plan de dominación mundial del ecosistema Android.

A nadie se le escapa que, por los cerca de 700 euros que cuesta, muchos consumidores no podrán disfrutar de él -por mucho que el carisma de Messi nos enamore en sus anuncios-. Aquellos que puedan permitirse el lujo, tratarán de cuidarlo como si fuese su plan de pensiones.

Sin embargo por alguna extraña razón el mundo también está habitado por gente que lleva al límite la resistencia de los gadgets. Un límite que en muchas ocasiones podría confudirse con tortura cibernética y este es el caso. El tipo en cuestión comienza comprobando la resistencia del Samsung Galaxy S5 con un cuchillo japonés para terminar dándole duro con un martillo hasta lograr su faltal objetivo. Esto demuestra que, pese a su certificación IP67, un martillo no entra dentro de las opciones contempladas por Samsung.

Pero lejos del impactante espectaculo, conviene ver el vídeo hasta el final para descubrir qué es lo que ocurre cuando se perfora una batería. Una pista, el resultado es bastante divertido y tiene cierta dosis de vengaza kármica..

Sea como sea, niños y mayores, no trateis de hacer este tipo de experimentos en casa (no al menos con vuestro móvil, usad el de un amigo). Primero por el peligro implícito en un experimento de impacto y segundo por los 700 euros de coste que tiene el tema.

+`info | techrax

 

 

 

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • David

    O_O

    Martillazos se ve que no aguanta muchos, pero metido en un cazo con agua hirviendo no hay quien lo pare, sigue tan “fresco”:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aKUz6xLcwZw

  • Jorge

    “no al menos con vuestro móvil, usad el de un amigo” JAJAJAJAJAJA

  • Andrés

    Me impresiona la resistencia que tiene a mejorado mucho con respecto al s4 y también me impresiona o preocupa la batería es muy “explosiva”