web analytics

Galactic Suite, vacaciones espaciales

Por Juan Castromil ,

Galactic Suite ofrece vacaciones orbitales para el 2012

Aunque todavía quedan algunos días de vacaciones por disfrutar (para algunos), ya puedes ir ahorrando, y mucho, si quieres apuntarte a esta interesante iniciativa vacacional que plantea GalacticSuite.

Estamos hablando de un hotel espacial que orbitará a 450 kilómetros de distancia de la Tierra y cuyos primeros inquilinos (ya tiene 38 reservas) tienen prevista su llegada para el 2012. Después de ahorrar los 3 millones de euros que cuesta, tendrás que “sufrir” un periodo de entrenamiento en una isla del Caribe donde te realizarán algunas pruebas físicas y tomarás unos mojitos en la playa antes de despegar, literalmente, a tus vacaciones de 4 días.Una vez en el hotel lo primero es mandar un mensaje a La Tierra para confirmar que has llegado bien, que había poco tráfico y que no te has olvidado nada. Más tarde podrás disfrutar de una puesta de sol cada 45 minutos (lo que viene a ser 15 veces al día) y darás la vuelta al planeta cada 90. Todo ello en un ambiente sin gravedad en el que podrás tomar el sol, pero de forma mucho más directa y original.

Compartir en:

  • Mario

    ¿tres millones de euros? ¿Entrenamiento en el caribe y cuatro dias de viaje espacial?
    Ta tirao..
    …me voy corriendo a pillarlo.. desde enano fue mi sueño el ver la tierra desde el espacio..
    ¿estará en el catálogo del corte ingles?
    ¿tendrán media pensión?
    ops.. ¿que me llevo? ¿dejaran cenar con patalones cortos?

  • Si señor, en el futuro la gente ya no dirá aquello de me voy una semanita de vacaciones al caribe, querrán irse de vacaciones al espacio 😀

    Un saludo.

    Universo de Marti