web analytics

Gadgets y apps para las vacaciones -edición frikineta-

Seleccionamos 4 gadgets y 2 apps para disfrutar del verano aprovechando la tecnología

Por carolina y juan ,

Probamos la app Waylet de Repsol para poder pagar el combustible sin bajarte del automóvil y disfrutamos de los 3 euros de descuento por invitar a un amigo… (por cada amigo que se descargue la app hay 3 euros de descuento en carburante tanto para el que invita como para el que acepta).

Apple iPad Pro 10.5 unboxing

Os mostramos el iPad Pro, un dispositivo que nos va a permitir realizar tareas de trabajo durante nuestras vacaciones, pero sobre todo de ocio. Una pantalla de 10,5″ en un dispositivo ligero y potente.

Si te vas de vacaciones, pero tienes que seguir trabajando allá donde vayas, deja tu ordenador en casa gracias a Horbito. Horbito es una página web que funciona como un ordenador. Puedes acceder desde cualquier lugar sin instalar, configurar o sincronizar nada, sólo necesitas acceso a internet. Mantén tu zona de trabajo personalizada te conectes desde donde te conectes.

Toshiba Canvio, el cargador que hace copia de seguridad diaria de tu móvil #CES2017

También nos llevamos un cacharro muy polivalente, el Toshiba Canvio. Un cargador para móviles Android que además hace copia de seguridad de los datos y contactos gracias a su disco duro integrado de 500 GB.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los videojuegos y sin duda, este año la elegida es la Nintendo Switch que se adapta como ninguna a cualquier situación con sus tres posiciones de juego: TV tabletop y portátil. Si además separas los mandos pueden jugar dos personas a la vez.

Y nos vamos con la música a otra parte con los altavoces waterproof inalámbricos de Sony que además acompañan toda la música con efectos de luz gracias a sus LEDs de colores. Cuatro modelos de diferente tamaño y potencia para cada necesidad.

Compartir en: