web analytics

Gadgets a la nieve

Por Juan Castromil ,

Bueno, la verdad es que ya no queda mucho tiempo, ni tampoco nieve (si es que alguna vez la hubo este invierno). Tal vez este año tengamos que posponer la semana blanca, pero para aquellos con suficiente moral, hoy descubrimos lo último para el esquiar con estilo y tecnología.

Lo primero y más evidente son los esquíes. En este ocasión Head nos trae la gama Intelligence, que incorpora un chip que controla la tensión de cada esquí varias veces por segundo, y modifica la suavidad o la rigidez de los mismos, adaptando la estabilidad a la torsión, según el tipo de superficie, mediante microtensores integrados. Si además quieres grabar tus mejores hazañas, puedes ponerte las gafas Rip Curl Third Eye, un modelo que no evitará que te caigas, pero que incorpora una lente externa recubierta de goma que puedes conectar a tu videocámara y poder grabar ese fastuoso momento para la posteridad.

Por último, si eres de los que tranquilamente se quedan en la cafetería, eso sí, con todo el equipamiento puesto, entonces lo tuyo son los guantes O’Neill H3 Fat controller, que disponen de un control táctil para el iPod integrado en la tela impermeable, y así escuchar tu música tan calentito. Así que ya sabes lo que hay, y si no te queda nieve, siempre puedes ir al SnowZone.

Compartir en: