web analytics

Funda de fieltro para móviles PacMan

Por Carolina Denia ,

Para cuidar el móvil nada mejor que una funda PacMan

Creo que hay gente que tiene demasiado tiempo libre. Sino, no entiendo cosas como la funda iPhone de lana, hacer fundas para los MacBooks o esta otra diseñada para el HTC Diamond.

Está enteramente hecha de fieltro con los motivos del famoso videojuego PacMan que tanto nos gusta. Para el cierre usa un pequeño velcro. Si te gusta te la haces 🙂 . Es decir, esta funda no se compra, sino que es mi primer proyecto de “Fieltro para todo”, que he llevado a cabo con un curso de 10 minutos de manualidades avanzadas. Lo siguiente como es natural, será una funda para el iPhone, broches, posavasos…

El coste es bastante escaso, pero lleva su tiempo, una tardecita entretenida. Así que ya estás cogiendo aguja e hilo y diseñando alguna. Eso sí, si lo haces no dejes de compartirlo con nosotros que las buenas ideas no están siempre ahí.

Compartir en:

  • Ana

    Me encanta la idea!, tengo un Omnia nuevecito con los plasticos de proteccion puestos todavia, y antes de kitarselos keria comprarme una funda, he rebuscado x todas las webs y no encuentro nada ke me guste. A lo mejor aprobecho esta idea y me hago una, gracias! =)

  • Me ha encantado tu diseño. Lo has dejado muy bien. Creo que me haré una para mi PDA que el pobre ya tiene su años y quiero que me dure muchos mas 🙂

    Muy bueno.