web analytics

Fujitsu FLEPia, el eBook táctil a color en pruebas

Por Juan Castromil ,

El FLEPia es la apuesta japonesa para los libros electrónicos táctiles a color

Esta es sin duda la semana de los libros electrónicos. Comenzamos con el Kindle 2, seguimos con el Plastic Logic y hoy nos enteramos de que en Japón (otra vez) ya están disfrutando del Fujitsu FLEPia, un lector de tinta electrónica que destaca sobre los otros por ser a color.

JAPAN-FUJITSU

La amable japonesita de la foto nos sirve de referencia para darnos cuenta de que el FLEPia es un libro electrónico bastante más grande que el Kindle, concretamente la pantalla es 3 veces mayor. Pero eso no es lo único en lo que supera al Kindle, también lo hace en… que ofrece imágenes a color, en que es táctil y en que es bastante más caro (se estima que unos 900$). La conectividad WiFi permite una actualización continua de contenidos y cuenta con una ranura para tarjetas SD y unos altavoces integrados en tan sólo 12 mm de grosor.

Pese a que aun no está a la venta, lo puedes probar si te pasas esta semana por el restaurante Termina Kinshicho Fujiya de Tokyo, donde la gente parece encantada con el FLEPia.


Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • omniaco

    La que necesiteria colo es la japonesa no el libro xD!!!

  • Pakito

    bueno me parece una buena alternativa tecnologica asi poco a poco no olvidamos del papel jajajaj, y de paso evitamos la tala de arboles, bueno saludos coordiales

    edwin lima – peru

  • renato

    hola bueno a mi tambien me parece una buena opcion , sobre todo pra el bienestar del mundo.
    saludos a todos , en especial carolina denia(esta lo mas que bella)
    renato, lima-peru